Por qué instalar un riego automático

657 96 20 46
Por qué instalar un riego automático

En nuestra empresa de mantenimiento integral de comunidades en Alicante sabemos que los jardines son una clave de la habitabilidad y la estética de una propiedad. Nada como un jardín verde, cuidado y armónico para que la primera impresión del visitante sea positiva.

Una de las formas más fáciles pero también rutinarias de mantener un jardín en buen estado es el riego. Te recomendamos apostar por un mantenimiento integral de comunidades en Alicante que pueda proveerte del mejor cuidado para tus árboles, estanques, arbustos… y que se encargue también directamente de la instalación de sistemas de riego automático para que puedas despreocuparte de esa tarea.

Existen varios sistemas que veremos con detalle en próximas entradas y  que, además de “encargarse” de regar en horarios que no te convienen pero a tus plantas sí, te harán ahorrar agua. Uno de los problemas de la manguera es que se hace complicado racionar el agua que necesita cada zona, así que además de que las facturas de consumo de agua son mayores algunas plantas tienen que recibir más agua de la idónea mientras que otras se quedan cortas.

Los sistemas de riego automático además hacen posibles diseños más originales de jardines. Puedes colocar los distintos elementos donde más bonitos resulten sin necesidad de que estén fácilmente accesibles al jardinero a diario.

Ante cualquier avería, también puedes hablar con Mantenimientos y Jardinería La Jara. Pueden hacer podas y limpiezas en altura, podas ornamentales, instalar césped, prevenir y controlar plagas ya aparecidas… y mantener siempre tu jardín en el mejor estado posible.

haz clic para copiar mailmail copiado