Llega la primavera y es hora de poner a punto las zonas verdes

657 96 20 46
Llega la primavera y es hora de poner a punto las zonas verdes

Para trabajos de mantenimiento integral de comunidades en Alicante puedes confiar en nuestros profesionales. Nos encargamos de todo tipo de trabajos, incluyendo el cuidado de las piscinas o de las zonas verdes. Ahora que se acerca el verano y las temperaturas son más agradables es momento de echar un vistazo a todas las instalaciones de exterior para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones.

A la hora de poner a punto las zonas verdes hay que atender a unas cuantas medidas. Para empezar, es necesario revisar el estado en el que está el mobiliario tras los meses más fríos. La lluvia, el granizo, y el frío van deteriorando poco a poco la pintura y algunos materiales, por lo que es habitual tener que pintar los bancos, butacas, columpios, puertas, etc.

A esto hay que añadir la limpieza de las zonas verdes para retirar todas las malas hierbas, rastrojos, etc. que se han ido acumulando durante el invierno. Habrá que podar convenientemente algunas plantas y asegurarse de que están sanas. El abono es un elemento que no puede faltar.

Si quieres que nos ocupemos del cuidado de tus zonas verdes y de que al llegar la primavera estén preparadas para que las puedan usar en tu comunidad, no dudes en llamarnos.  Es uno de los trabajos que realizamos dentro del servicio de mantenimiento integral de comunidades en Alicante.

Los profesionales de Mantenimientos y Jardinería La Jara te ofrecemos un servicio las 24 horas. Puedes encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso. También trabajamos tanto para empresas y para particulares.