Las cinco plantas más sencillas de cuidar

657 96 20 46
Las cinco plantas más sencillas de cuidar

Como empresa de mantenimiento integral de comunidades en Alicante sabemos cuidar de forma excelente de cualquier jardín, pero si de momento quieres encargarte tú solo opta entonces por las plantas más fáciles:

- La Sanseviera o lengua de tigre es una planta con hojas verticales verdes y que es capaz de crecer con escasa luz. Es una planta muy clásica que podemos encontrar en los porches de las casas.

- La Clivia Miniata es una planta bastante decorativa, con hojas verdes oscuras. Al finalizar el invierno se convierte en una planta muy elegante que con pocos cuidados puede florecer año tras año.

- La Fatsi Japonica es una planta verdaderamente resistente tanto en interior como en tu jardín, que las empresas de mantenimiento integral de comunidades en Alicante pueden cuidar con mimo y detalle, y necesita de pocos cuidados. Tiene hojas grandes en forma palmeada y muy brillantes.

- La Aspidistra es también muy resistente y tiene las hojas en forma de lanza. Eso sí, tiene un crecimiento lento: al cabo del año cuenta con una o dos hojas nuevas solo.

- La Zamioculca se caracteriza por ser una planta verde que no requiere muchos riegos ni cuidados. Tiene unos tallos crasos que si se riegan mucho pueden secarse, por ello desde Mantenimientos y Jardinería La Jara te recomendamos dejar que el sustrato se seque. La nueva hoja, verde y elegante, aparece como si fuera un espárrago y a medida que va creciendo se va soltando y haciendo más grande. 


haz clic para copiar mailmail copiado