El cepillado de troncos en palmeras

657 96 20 46
El cepillado de troncos en palmeras

En el mantenimiento integral de comunidades en Alicante incluimos servicios de limpieza de palmeras y cepillado de troncos. ¿Sabes por qué se lleva a cabo este proceso y en qué podemos mejorar la imagen y la salud de los jardines gracias a él?

Las palmeras son plantas muy presentes en Alicante y que requieren de unos cuidados y un mantenimiento especial. El tallo suele ser arborescente y en algunas especies de palmeras puede llegar a medir más de treinta metros de altura, lo que complica su poda y su limpieza y puede dar problemas si no contamos con jardineros capaces de realizar diagnósticos y trabajos en altura.

Las palmeras son de gran importancia ecológica y hay muchos lugares en los que están protegidas por su alto valor para la economía. Ocupan un lugar central en los servicios de jardinería de nuestro mantenimiento integral de comunidades en Alicante.

Aunque las palmeras pueden vivir sin poda, cuando están en jardines o calles conviene que tengan un mantenimiento regular. Hay que tener cuidado con las hojas y podar sin quitar hojas maduras que estén haciendo un buen trabajo como placas solares y por tanto aportando energía a toda la planta.

El cepillado de palmeras se lleva a cabo con mucho cuidado para embellecer el tronco y hacer que duren en las mejores condiciones.

¿Tienes palmeras en un jardín o en zonas comunes de una comunidad de vecinos? En Mantenimientos y Jardinería La Jara además de la poda y cepillado de palmeras hacemos control de plagas, mantenimiento y reparación de riegos automáticos y decoración de terrazas interiores, entre otros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado