Cómo limpiar una piscina

657 96 20 46
Cómo limpiar una piscina

Con este primer artículo de nuestro blog, desde nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Alicante os vamos a dar las nociones básicas para limpiar el fondo de una piscina correctamente. Toma nota:

En primer lugar, coge el limpiafondos y acopla uno de los extremos de la manguera autoflotante a la toma que incorpora el mismo. Llena con agua la manguera y, en este orden, mete el limpiafondos en la piscina y conecta el extremo libre a la toma de aspiración.

Después, si el limpiafondos es automático este empezará a desplazarse por el fondo accionado por la misma fuerza de succión de la bomba de filtración. Si sin embargo el limpiafondos es manual, habrá que ir pasándolo por toda la piscina o bien por las zonas que se quieran aspirar.  

Una vez hayas finalizado de limpiar todo el fondo de la piscina, desde Mantenimientos y Jardinería La Jara te aconsejamos que hagas siempre una buena limpieza de la arena del filtro, para que esté siempre en perfectas condiciones de uso. Desconecta el limpiafondos de la toma de aspiración y guarda todo este material de limpieza en un emplazamiento seco donde no se le exponga al sol.

Dejar todas estas y otras tareas de mantenimiento de piscinas en Alicante en manos de técnicos especialistas como los de nuestra compañía, será garantía de éxito a buen precio. Ven a nuestro centro e infórmate de nuestras tarifas. La salubridad de tu piscina es muy importante, sobre todo si hay niños que la usan habitualmente.

haz clic para copiar mailmail copiado